miércoles, 8 de octubre de 2014



113 familias que vivían en arrendamiento pasaron a ser propietarias de sus viviendas en Carabobo

Prensa / MPPEHV, 01 de Octubre 2014.- La Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi); dando cumplimiento a lo establecido en la Providencia N° 00042, benefició a 113 familias que vivían en condición de arrendamiento haciéndolas propietarias de sus viviendas en el estado Carabobo.

Se tratan de apartamentos pertenecientes a los edificios Capri, Venezuela y Socorro, ubicados en las parroquiasSan José y El Socorro en la ciudad de Valencia.

El acto de protocolización se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) de Los Colorados en Valencia, el cual contó con la presencia del Superintendente Nacional de Arrendamientos de Vivienda, José Rafael Jiménez Villasana, junto a la participación de los movimientos sociales y representantes del Consejo Legislativo de la entidad carabobeña.

El Superintendente de Arrendamiento de Vivienda durante la actividad expresó “estas son las primeras entregas en oferta y ventas de contado que se realiza en Venezuela, en virtud de la providencia 00042, esto es un hito y sólo es posible en Revolución”.

Cabe señalar, que la Providencia 00042 publicada en Gaceta Oficial el 28 de marzo de 2014, tiene por objeto establecer el régimen especial para los propietarias, propietarios, arrendadoras y arrendadores de edificios que tengan veinte años o más dedicados al arrendamiento propiedad de multiarrendadores y los oferten en venta a sus arrendatarias o arrendatarios.
Prensa Sunavi- Luis Soto/ Gráfica: Sunavi
Contacto:  prensa@minvih.gob.ve