martes, 28 de diciembre de 2010

¿A qué se debe el miedo?

¿A qué se debe el miedo?
Maglene Sierraalta
Hoy, día de los Santos Inocentes 2010, estuvimos en la Asamblea Nacional. Nos recibieron los Diputados Braulio Alvarez, Diluvina Cabello y Oswaldo Vera. Voceros de los diferentes movimientos colectivos de inquilinos nos hemos estado reuniendo con el fin de solicitar una ampliación de la "Mesa Presidencial de soluciones de vivienda". Muchos se preguntarán: "¿Pero qué hacían en la Asamblea Nacional? ¡La solución está en Miraflores!". Bien. amigos inquilinos. tenemos que tomar esos caminos porque de nuevo el protagonismo y el egoísmo volvieron a tentar a quienes han tomado la franquicia de representar a los inquilinos y no permiten que se involucren los otros colectivos. No quieren reconocer los esfuerzos y derechos del Frente Nacional de Inquilinos, Techos duros, Clase Media Socialista, Colectivo de Chacao, Municipio Sucre, Inquilinos Bolivarianos, los Sin Techos, Viviendas plurifamiliares y otras organizaciones.
¡Denunciamos la Exclusión en la mesa! ¿A qué se debe el miedo?
¡Nosotros seguiremos en la lucha! El Comandante Presidente Hugo Chávez ya debe estar al tanto de la cantidad de aristas que tiene este lado del problema de viviendas: "Inquilinos". Arropa todos los sectores o clases sociales que esperan una solución legal socialista, a nivel nacional, que permita enrumbarnos hacia el verdadero socialismo.
A nuestro enemigo, lo tenemos identificado: los propietarios. Sin embargo, nuestros años de lucha nos han enseñado que, en materia inquilinaria, se cocinan muchos guisos y con bastante pimentón.
Lamentamos que, a pesar del llamado que le hicimos, el diputado Augusto Montiel, no salió ni siquiera a saludarnos, como bien lo hicieron la mayoría de los diputados que pasaron al lado nuestro.
Inquilinos debemos arreciar nuestra lucha. Acude al llamado de los Colectivos.