lunes, 5 de mayo de 2008

Presidente Chávez fustiga las invasiones y cierre de carreteras, avenidas y calles

Maglene Sierraalta

Caracas. En el programa Nº 310 ALO Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías hizo un llamado de atención a los invasores: "la persona que invada una vivienda pierde el derecho a ser asistido en prioridad" en materia habitacional. Aclaró que pierde la prioridad más no el derecho consagrado en la Constitución a optar por una vivienda digna.


Igualmente, indicó que las personas tienen derecho a protestar, pero no a trancar las carreteras, calles o avenidas porque esto molesta e interrumpe, durante horas, el libre paso de otras personas, vehículos. Coloca en peligro a quienes puedan ser transportados en ambulancias.


Inquilinos, respetemos las directrices de nuestro Presidente Chávez , como lo hemos hecho hasta ahora. Esperemos con paciencia y confiados en que este Gobierno ayudará a solucionar la problemática de Resoluciones de Contratos y Desalojos que confrontan los inquilinos habitantes de edificios viejos en la zona Metropolitana de Caracas. Edificios, cuya construcción y habitabilidad tiene más de 10 años y están en el Proyecto de la Alcaldía Metropolitana. A la fecha, mayo 2008, atendidos por el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.